22/7/11

Novedades sobre la mudanza de Lucky No Fansub

Hola a todos!!! Bueno, ya lo comenté en la anterior noticia y es que Lucky no Fansub se ha tomado unas merecidas vacaciones y ha aprovechado para mudarse de servidor del foro.
Miarroba estaba muy bien, pero no ofrecía apenas seguridad con las descargas y tenía el asunto del diseño y la distribucción muy limitados, así que... ¡¡nos mudamos!! Ya tenemos nuevo servidor y el foro está prácticamente terminado.

El nuevo dominio es jcink el cual ofrece múltiples opciones a la hora de proteger los mangas, de orden para los géneros e infinidad de cosas más.

Además de que... ¡¡¡ya tenemos fecha de innauguración!!
El fansub abrirá sus puertas el 31 de Julio (Domingo) y lo hará con una mini actua para empezar bien en el nuevo servidor. No pidáis demasiado que aun estoy organizando el nuevo fansub y viendo que miembros del staff actual continuarán con nosotras. (Como siempre, y nunca está de más decirlo, necesitaremos gente dispuesta a ayudarnos en edición, traducción y corrección de los mangas).

Y eso es todo.
Solo quería avisaros de que el foro prácticamente está vacío y en cuanto esté todo mudado se eliminará definitivamente.
Por otro lado, el blog se quedará vacío salvo por una simple entrada avisando de que nos hemos mudado y facilitando la dirección.
¿Por qué no lo elimino de blogger?
Porque ya nos ha pasado que hay un fansub que nos plagió el nombre ¬¬ así que solo faltaría que, una vez eliminado el blog, alguien se agenciara de nuevo el nombre... para evitar esos problemas el blog simplemente se quedará vacío.

Un saludo y la próxima entrada será el 31 de Julio facilitando el link del nuevo foro.

¡¡Espero veros a todos por allí!!

Rianne y Asakura.
Admins.

4 comentarios:

sei dijo...

hola una pregunta abra que registrarse de nuevo?

Lucky ☆ dijo...

Hola Sei ^^!
pues si, lamentándolo mucho el servidor es completamente diferente al que teníamos en miarroba así que no hay opción de traspasar todos los mensajes así como las cuentas de usuarios.

Anónimo dijo...

hace tiempo que vengo esperando a ver que pasa con el fansub, estoy contenta de que esten bien de nuevo y espero que con este nuevo servidor se les haga mas facil
voy a estar esperando con emocion el domingo
suerte!♥

shana_chan@hotmail.es

~NeKoT~ dijo...

Bueno, entonces estare atenta!
=D